Se tiró de un segundo piso cuando llegó el marido de su amante: terminó mal

0
2

El hecho ocurrió en San Juan. El hombre de 29 años quedó herido y tirado en la calle y debió ser socorrido por los vecinos.

El insólito hecho ocurrió en un edificio ubicado en el barrio Rivadavia Norte, cuando un joven de 29 años se tiró desde un segundo piso escapando del marido de su amante que había llegado de manera sorpresiva al departamento.

En un principio, los vecinos y transeúntes pensaron que se trataba de un accidente al percatarse que el joven había caído de unos seis metros altura. Pero luego descubrieron que estaba escapando para no ser descubierto por el esposo de la mujer con la que estaba.

Según trascendió en los medio locales, el hombre y su amante estaban manteniendo relaciones cuando irrumpió de manera inesperada el marido de la mujer. Desesperados por la situación y el inminente descubrimiento del hecho, decidió arrojarse a la calle desde una ventana.

Vecinos se acercaron para asistirlo y llamaron a la ambulancia que debió trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con múltiples heridas, aunque ninguna de gravedad.

Los médicos constataron que a pesar de los politraumatismos el amante, cuya identidad no trascendió, no sufrió lesiones óseas pero debió permanecer internado en observación.

La mujer involucrada en el episodio no bajó a auxiliarlo tras la caída ni tampoco se acercó al hospital, mientras que se ignora si el engañado marido llegó a percatarse de la fuga del amante.

La entrada Se tiró de un segundo piso cuando llegó el marido de su amante: terminó mal se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario