Murió Tyler Sanders, actor de 18 años de «Fear The Walking Dead»

0
2

El actor fue hallado sin vida en su casa luego de un llamado al 911. Se encontraba solo y no había signos de pelea u otra circunstancia sospechosa. Le practicaron una autopsia.

Murió Tyler Sanders, actor de 18 años de «Fear The Walking Dead»

Tyler Sanders, el joven actor que trabajó en 9-1-1-Lone Star, Fear The Walking Dead y The Rookie, murió a la edad de 18.

“Se desconoce la causa de la muerte y actualmente se está investigando. No podemos comentar más allá de esto”, dijo el agente de talentos Pedro Tapia al New York Post. “Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y le pedimos que respete su privacidad en este momento”, agregó.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada el jueves advirtiendo que un hombre no respiraba. Cuando respondieron, encontraron a Tyler solo en la casa y lo declararon muerto. En ese momento, no vieron signos de una pelea u otras circunstancias sospechosas. El cuerpo fue sometido a una autopsia.

Tyler, que viene trabajando en el mundo del espectáculo desde los 10 años, fue nominado a un Emmy el año pasado por su trabajo en Just Add Magic: Mystery City, una serie de Prime Video.

.

Déjanos tu comentario