Murió en un accidente aéreo Joe Lara, actor de Tarzán en la serie de los ‘90

0
0

Viajaba junto a su esposa y otros cinco pasajeros. La aeronave se estrelló contra un lago en Tennessee, Estados Unidos.

Murió en un accidente aéreo Joe Lara, actor de Tarzán en la serie de los ‘90Tenia 58 años.

Joe Lara, protagonista de la serie Tarzan: The Epic Adventures, murió el sábado en un accidente aéreo. El avión en el que viajaba el actor, su esposa y otras cinco personas, se estrelló contra el lago Percy Priest en Tennessee, Estados Unidos.

El intérprete actuó en la película Tarzan in Manhattan, de 1989, y años más tarde -más precisamente entre agosto de 1996 y mayo de 1997- volvió a ponerse en la piel del personaje que le dio fama pero ya en la pantalla chica, con la serie Tarzan: The Epic Adventures.

Lara nació el 2 de octubre de 1969 en San Diego, California. A lo largo de su carrera participó en producciones realizadas en Sudáfrica, Bulgaria y Rusia. Después de cobrar popularidad con su interpretación de Tarzán en la serie, decidió cambiar de rumbo.

A comienzos del 2000 dejó de lado la actuación y se abocó a otra de sus pasiones: la música. Estaba casado con Gwen Shamblin Lara, quien fundó la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood en 1999 y escribió un libro sobre la pérdida de peso basada en la fe.

El accidente que terminó con la vida de Joe Lara
El 29 de mayo Lara y su esposa, junto con un grupo reducido de personas, abordaron un avión desde el aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, rumbo a Palm Beach, en Florida. Sin embargo, poco después de despegar la aeronave se estrelló en el lago Percy Priest.

El equipo de rescate y los bomberos que trabajaron en el lugar del accidente dieron a conocer las identidades de los demás pasajeros que viajaban con la pareja. Se trata de Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, éste último era yerno de los Lara. Además confirmaron que ninguno de ellos sobrevivió.

Un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte explicó a los medios locales que buscan determinar cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro y adelantó que emitirán un informe preliminar en los próximos días. Asimismo, sostuvo: “La Investigación completa tardará uno o dos años en culminar”.

Joe junto a su esposa Gwen.

El domingo Elizabeth Hannah, hija del primer matrimonio de Gwen, y quien perdió en el accidente a su mamá y a su marido, escribió un sentido mensaje: “Quiero que todo el mundo sepa que ella fue la más amable, gentil, desinteresada y la mejor amiga para mí y para mi hermano. Sus acciones y palabras cambiaron miles de vidas para mejor. Mi amado esposo fue uno de los padres más amorosos del planeta”.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship a donde acudía el matrimonio, lamentó la noticia de la muerte de 7 de sus integrantes: “Eran algunas de las personas más hermosas y amorosas con las que se podía uno cruzar. Durante esta horrible tragedia, agradecemos mucho las oraciones”.

Déjanos tu comentario