La agenda de un miércoles a puro fútbol con Boca, River y la Champions League como gran atractivo

0
1

La pelota no se detiene y los fanáticos tienen una interesante variedad de partidos para seguir vibrando.

La agenda de un miércoles a puro fútbol con Boca, River y la Champions League como gran atractivoLos fanáticos tendrán una interesante variedad de partidos para ver el miércoles.

Se viene un miércoles muy movido en el ámbito del fútbol. Con los partidos de Boca, River y la Champions League como principal atractivo, los fanáticos tendrán una jornada repleta de encuentros que prometen grandes emociones.

A partir de las 17:00, se jugarán dos duelos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Champions. El Inter de Lautaro Martínez recibirá al poderoso Liverpool en el estadio San Siro de Milán. Podrá verse por la pantalla de ESPN.

Por su parte, Bayern Munich visitará al Salzburgo en Austria y buscará empezar a inclinar la serie a su favor. Televisará Fox Sports Premium.

A la misma hora se enfrentarán Tigre y Central Córdoba en Victoria, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Transmitirá TNT Sports.

Copa de la Liga Profesional: Boca visita a Aldosivi y busca su primer triunfo en el certamen

El Xeneize buscará dejar en el pasado el cachetazo que significó el empate del domingo ante Colón. A partir de las 19:15, los dirigidos por Sebastián Battaglia visitarán a Aldosivi en Mar del Plata e intentarán conseguir su primer triunfo en el certamen.

El partido tendrá lugar en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports Premium.

El Tiburón habilitó la presencia de 15 mil fanáticos de Boca, que acudirán al evento bajo la figura de “hinchas neutrales”.

Copa de la Liga Profesional: River buscará recuperarse ante Patronato

El Millonario es otro equipo que intentará cambiar la pálida imagen que dejó en el debut, en la derrota por 1-0 frente a Unión. Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Patronato a partir de las 21:30 en el estadio Monumental.

Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro, que podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Déjanos tu comentario