Javier Milei le puso fecha y hora al nuevo sorteo de su dieta como diputado

0
2

Ya hay cerca de dos millones de inscriptos para el sorteo de casi 350.000 pesos que se efectuará la semana próxima.

Javier Milei le puso fecha y hora al nuevo sorteo de su dieta como diputado

Javier Milei le puso fecha y hora al tercer sorteo de su dieta como diputado nacional, luego de haberlo hecho en enero y febrero del corriente año. Esta vez, la timba es por la interesante suma de 347.157,12 pesos.

Del sorteo podrá participar cualquier ciudadano mayor de 18 años sin importar ideología ni la provincia en la que viva, con excepción de aquellos que hayan ganado el dinero en ocasiones anteriores. La inscripción es en el sitio web del “libertario”.

Cuándo será el sorteo del sueldo de Javier Milei

El legislador de Libertad Avanza informó que el sorteo se llevará a cabo el próximo jueves 10 de marzo a las 19 horas a través de su cuenta oficial de Instagram. Según trascendió, ya se habrían inscripto casi 2 millones de personas.

Tras anotarse con nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y correo electrónico, el sistema otorgará a cada participante un número único e irrepetible, que será remitido al participante por email.

Finalmente, el propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador, cuyos datos serán verificados por escribano público ante la presencia de testigos. El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para hacerse del dinero sorteado.

Déjanos tu comentario