Irrumpen en el domicilio, golpean a jubilados de 89 y 93 años y les roban millones en dinero y joyas

0
4

El terrible hecho ocurrió este viernes en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y la hipótesis es que los malvivientes tenían datos certeros de la existencia del dinero y joyas en la propiedad.

Una pareja de jubilados de 89 y 93 años fueron golpeados y encerrados en su vivienda en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, por un grupo de individuos que ingresaron al domicilio y sustrajeron una importante cantidad de dinero y elementos de valor.

Según relató la cuidadora, identificada como Andrea Álvarez (47), que estaba junto a las víctimas en el momento del hecho, fueron cuatro los delincuentes que irrumpieron con barbijos y guantes de látex, armados con una navaja.

En esa circunstancia, los sujetos le propinaron un golpe de puño en la boca a Aurora Fuentes Fortino, de 89 años, y arrojaron sobre una cama a José López De la Peña, de 93, y con amenazas pudieron abrir la caja fuerte instalada en la vivienda.

De allí los malvivientes sustrajeron 200.000 dólares, 200.000 pesos, varias joyas y piedras preciosas y un celular con GPS, propiedad de la pareja de españoles, según denunció la cuidadora que estaba con ellos, para luego encerrar a las tres personas y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la casa ubicada en calle Italia 2127 de Barrio Trapiche, en la ya mencionada localidad mendocina cercana a la capital provincial.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y la justicia intentaba esclarecer el hecho, cuya primera hipótesis es que los ladrones tenían datos certeros de la existencia del dinero y joyas.

Déjanos tu comentario