Investigan robo millonario al empresario Daniel Vila

0
2

Denunciaron que en la propiedad faltaban $4 millones que estaban guardados en una caja de cartón.

Investigan robo millonario al empresario Daniel Vila

La Justicia investiga un millonario robo en la estancia del empresario Daniel Vila luego de que el encargado del predio ubicado en Mendoza advirtiera el faltante de 4 millones de pesos que estaban destinados al pago de sueldos de los empleados.

El robo ocurrió en la estancia de Vila, conocida como “San Isidro”, ubicada en el circuito de Papagayos, en la ruta 99.

La policía fue advertida a partir de un llamado al 911 realizado por Ariel Arancibia –encargado del lugar – y rápidamente acudieron a la escena personal del Ministerio Público Fiscal para tomar declaraciones y efectivos Científica en busca de huellas dactilares.

Según la denuncia realizada por Arancibia, el dinero estaba guardado en una caja de cartón y estaba destinado al pago de sueldos a los empleados que trabajan en el mantenimiento de la estancia.

Los investigadores notaron que ninguno de los ingresos, cerraduras o ventanas se encontraban forzadas, por lo que la primera hipótesis apunta a que los autores del robo serían empleados de la estancia de Vila.

La causa quedó radicada en la Comisaría 6 de Ciudad y es investigada por la fiscal correccional Gabriela García Cobos, según informaron medios locales.

Déjanos tu comentario