Independiente no pudo con un River diezmado y no se subió a la punta

0
0

Fabricio Bustos abrió el marcador para el «Rojo» de Julio Falcioni. Braian Romero cumplió con la «Ley del Ex» e igualó para los de Marcelo Gallardo.

Independiente no pudo con un River diezmado y no se subió a la punta

River e Independiente empataron hoy 1-1 en el Monumental, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y ambos continúan expectantes, muy cerca en puntos de los dos de arriba, Talleres y Lanús. El defensor Fabricio Bustos abrió el marcador y Braian Romero lo empató para River.

El «Millonario» no contaba con varios de sus titulares que están con sus seleciones disputando las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Con este resultado, Independiente alcanzó los 19 puntos, a uno de Talleres y Lanús (20), y dejó pasar la chance de quedar como líder. En tanto, River llegó a los 18 y continúa a dos de los punteros.

Síntesis de River 1 – Independiente 1
River Plate: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco y Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 28m. Bustos (I).

Gol en el segundo tiempo: 20m. Romero (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Benjamín Rollheiser por Palavecino (R); 27m. Federico Girotti por Romero (R); 31m. Gastón Togni por Velasco (I); 35m. José Paradela por Fernández (R); 36m. Tomás Pozzo por Soñora (I) y 45+1m. Gonzalo Asís por Roa (I).

Amonestados: Carrascal y Pérez (R). Lucas Romero (I).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Antonio V. Liberti.

Déjanos tu comentario