Gladys “La Bomba tucumana” ahora es una chica fitness y sus fans están impactados

0
2

La cantante tocó fondo durante la pandemia y apostó a una transformación radical en sus hábitos y alimentación.

Gladys “La Bomba tucumana” ahora es una chica fitness y sus fans están impactadosGladys la Bomba tucumana bajó más de 15 kilos.

Hace varios meses que la Bomba tucumana se convirtió en otra mujer. Se puso a entrenar, mejoró su alimentación y en poco tiempo su cuerpo cambió de forma drástica. Tanto es así que sus seguidores a veces no la reconocen.

En sus redes, Gladys compartió algunos de los entrenamientos y varios usuarios quedaron impactados al ver sus abdominales. “¡No podés estar así!, “Que bella!”, “Tu fuerza de voluntad es infinita”, “Sos una morocha sabrosona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Los detractores también se dieron una vuelta por el Instagram de la cantante y la acusaron de hacerse una cirugía bariátrica. Sin embargo, ella jamás lo reconoció ni tiene cicatrices en la panza que lo evidencien.

“Estoy más linda que nunca”: Gladys “La Bomba Tucumana” contó los secretos de su transformación

Gladys “La Bomba Tucumana” bajó de peso y está muy contenta con la imagen que le devuelve el espejo, aunque muchos aseguren que adelgazó gracias a suplementos dietéticos y operaciones.

“Estoy más linda que nunca”, pronunció en una nota que le hicieron en Farándula Show sobre esta transformación que dio que hablar. “Soy una mujer de 56. Estoy espléndida y sin bombacha. Divina yo. Me bañé, me perfumé, todo hermoso”, agregó tras mostrar su impactante look para la entrega de los Premios Carlos, en febrero.

Horas después de ese evento, se reportó en las redes sociales para contar cómo fue que logró estar tan delgada, ya que descubrió que utilizaban su nombre para promocionar productos para quemar grasa.

La Bomba tucumana se sacó varios años con su transformación.

A través de Instagram, la cantante de “La pollera amarilla” lamentó que intenten tirar por la borda el sacrificio que hizo para convertirse en una persona más saludable. “De arranque ya empezamos mal. Mintieron y utilizaron mi nombre y mi imagen para decir que hicieron magia conmigo. No es cierto. Yo tengo arriba de mi cuerpo y mi mente un cambio increíble producto de cambios alimentarios. Hago un gran sacrificio para sentirme bien”, lanzó.

Luego, agregó: “Trabajé por mi salud física porque quiero verme linda. Soy una artista y quiero verme bien por ustedes”. Gladys ya dejó el tema en manos de sus abogados para que lo continúen por la vía legal, y piensa ir hasta las últimas consecuencias.

Déjanos tu comentario