Ginóbili está a las puertas del Salón de la Fama de la NBA

0
2

El argentino es uno de los finalistas que ingresar al Fama Naismith Memorial Basketball. La decisión se conocerá el próximo 2 de abril.

Ginóbili está a las puertas del Salón de la Fama de la NBA

La NBA confirmó que Manu Ginóbili es finalista entre los candidatos de este año para ingresar al Fama Naismith Memorial Basketball, con sede en Springfield (Massachusets). La decisión final se anunciará el próximo 2 de abril.

“¡Felicitaciones Manu Ginóbili, finalista de la Clase 2022 del Salón de la Fama!”, oficializó mediante las redes sociales el organismo rector del básquet en los Estados Unidos.

Para concretar el acceso, el bahiense deberá reunir al menos 18 votos de los 24 que integran el comité de selección, y se convertiría así en el primer latinoamericano en obtener semejante honor.

Manu alcanza esta instancia luego de haber alcanzado cuatro títulos como miembro clave de los San Antonio Spurs: en 2003, 2005, 2007 y 2014, además de sus títulos y medallas con la Selección Argentina de Básquet.

Los otros jugadores finalistas son Tim Hardaway (Heat/Warriors), Michael Cooper (Lakers), Marques Johnson (Bucks) y Swin Cash (WNBA), m ientras que los entrenadores postulados son George Karl, Bob Huggins, Marianne Stanley, Lindsay Whalen y Leta Andrews; Hugh Evans es el único árbitro con posibilidades.

Déjanos tu comentario