Femicidio de Nilda: se negó a declarar el acusado de matarla y descuartizarla

0
0

Juan Darío Sanabria Báez, marido de la víctima, quedará detenido por «homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género».

Femicidio de Nilda: se negó a declarar el acusado de matarla y descuartizarla

El albañil de 36 años acusado de denunciar el secuestro extorsivo de su esposa por la que pedían 100.000 dólares de rescate, pero luego confesó que la había asesinado, descuartizado y arrojado partes del cuerpo en un campo del partido bonaerense de Moreno, se negó a declarar hoy y continuará detenido, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Juan Darío Sanabria Báez, quien asistido por un defensor oficial se negó a declarar este mediodía ante la fiscal Luis Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Sanabria Báez quedará detenido acusado del “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género de un hombre hacia una mujer”, en perjuicio de su ex pareja y madre de sus cinco hijos, Nilda Rosa González (29).

En tanto, la operación de autopsia al cuerpo de González estableció que tenía una herida vital de una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón.

“Además tenía un golpe que le lesionó un ojo y le facturó el tabique. El cuerpo fue cortado en sus extremidades”, aseguró a un pesquisa.

Según los investigadores, parte del cuerpo fue hallado en el pozo ciego de la propiedad que compartía la pareja de nacionalidad paraguaya junto a sus cinco hijos sobre la calle Azteca al 200, de la localidad de Francisco Álvarez.

Déjanos tu comentario