Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner en Chaco

0
2

Ofrecerá la ponencia doctoral «Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática», en el marco del doctorado honoris causa que le otorga la UNCAus.

Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner en Chaco

La vicepresidenta Cristina Kirchner brindará este viernes una ponencia sobre ‘Estado, poder y sociedad’, y además recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

La cita es a las 17 en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia, donde la vicepresidenta de la Nación ofrecerá una ponencia doctoral -según lo determinado por la reglamentación vigente de esa casa de estudios- titulada ‘Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática’.

Como ocurre en cada ocasión que Cristina habla en público, las expectativas están centradas en las posibles referencias que la vicepresidenta haga con relación a la actualidad política y económica del país, en el marco de su ponencia doctoral.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la UNCAus, Germán Oestmann, y el vicerrector Manuel García Sola, dijeron que el Consejo Superior universitario resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta por «su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato».

Según expresó la institución académica en un comunicado, los encargados de entregar los atributos del lauro a la vicepresidenta serán Oestmann y García Sola con el acompañamiento del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Déjanos tu comentario