Ensenada: detuvieron a un hombre por golpear a su expareja y obligarla a tomar lavandina

0
4

Los vecinos alertaron sobre la presencia de un individuo que perseguía y golpeaba a una mujer desnuda en la calle. El detenido atrajo a la víctima hasta su casa diciéndole que se quería suicidar.

Ensenada: detuvieron a un hombre por golpear a su expareja y obligarla a tomar lavandinaEl hombre fue detenido por policías de Ensenada.

Un hombre fue detenido este lunes por la noche tras ser acusado por su expareja de haberla golpeado y obligado a tomar lavandina en la casa de él en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. Además, la había desnudado para evitar que huyera.

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre la presencia de un hombre golpeando a una mujer desnuda en las calles y llamaron a la policía.

Tras ser alertados, efectivos policiales se dirigieron al lugar, ubicado en las calles 11 entre 12 y 14 bis, de esa localidad. Allí observaron que la mujer corría hasta el interior de una vivienda, siendo perseguida por el hombre.

Los policías ingresaron a la casa, redujeron al hombre y rescataron a la mujer que, en estado de shock, logró contar que había concurrido a la casa de su expareja luego de que este le dijera que quería suicidarse. Sin embargo, una vez allí el hombre comenzó a golpearla.

Según denunció la mujer, cuya identidad se preserva, su expareja cortó la ropa que vestía con unas tijeras para evitar que huyera y hasta la obligó a tomar lavandina.

El hombre quedó detenido a disposición de la fiscalía penal platense, en tanto la mujer fue hospitalizada para evaluar los golpes que presentaba en la cabeza y los daños eventuales por la ingesta de lavandina.

Déjanos tu comentario