El subte podría funcionar con demoras este miércoles

0
1

A través de un comunicado, Metrodelegados alertó sobre posibles demoras o interrupciones en el servicio este miércoles.

El subte podría funcionar con demoras este miércoles

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegados) informó que este miércoles podría haber demoras o interrupciones en el servicio de diferentes líneas por problemas operativos.

«Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal», explicaron los metrodelegados en un comunicado.

«Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) hacemos saber al público usuario que, en el día de mañana, miércoles 2 de marzo existe la posibilidad real de que, en diferentes líneas, se produzcan demoras y/o interrupciones por problemas operativos.

Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal.

Esta situación, podría ocasionar los inconvenientes a los que hacemos referencia más arriba.

Llamamos a la reflexión a la empresa Emova para que modifique su accionar que perjudica tanto a usuarixs como a trabajadorxs.

Roberto Pianelli – Secretario General * Néstor Segovia – Secretario Adjunto».

Déjanos tu comentario