eFootball ya tiene fecha de lanzamiento

0
1

El sucesor del PES, que se podrá descargar gratis en consolas y en PC, llega el próximo 30 de septiembre.

eFootball ya tiene fecha de lanzamiento

Tras sorprender anunciando la llegada de eFootball en reemplazo del PES, Konami confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo simulador de fútbol. Adelantándose un día al también esperado FIFA 22, el juego online se lanza el jueves 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam.

Al ser considerado por Konami como una plataforma, eFootball tendrá juego cruzado con todos los dispositivos compatibles: primero entre consolas y PC, y en futuras actualizaciones también con dispositivos móviles. Con respeto al contenido de lanzamiento, el sucesor del PES ofrecerá modos de partido offline contra la IA o con un amigo, y también habrá eventos online semanales.

Los clubes disponibles para jugar a eFootball desde su lanzamiento serán: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC. En cuanto a los estadios, tenemos el Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y eFootball Stadium.

Konami confirmó que el simulador de fútbol recibirá su primera gran actualización (eFootbal 2022) gratuita, incorporando esta el modo Creative Teams. Al mejor estilo FIFA Ultimate Team, este modo le permitirá a los jugadores fichar futbolistas y entrenadores para formar los mejores equipos posibles y competir con jugadores de todo el mundo en el modo Creative League.

«Elegí un equipo base entre los más de 600 clubes/equipos licenciados para usar su escudo, equipación y estadio, antes de crear el equipo de tus sueños», propone el juego. Por otro lado, se añadirán los modos Tour Event (partidos contra la IA, en formato gira), Challenge Event (partidos online contra otros jugadores, con objetivos), Online Quick Match (amistosos online) y Online Match Lobby (sala de partidos online, 1v1).

Déjanos tu comentario