Donald Trump y Joe Biden debatieron por última vez y quedó mejor parado el republicano

0
2

Los candidatos republicano y demócrata debatieron por última vez antes de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 3 de noviembre próximo.

Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden estuvieron frente a frente en Nashville, por última vez, en la previa de las elecciones presidenciales norteamericanas a realizarse el 3 de noviembre.

Abordando temas como la inmigración, el gran problema racial que atraviesa la sociedad y las instituciones de los Estados Unidos, y sobre todo la crisis económica que atraviesa el país, el debate tuvo –otra vez– la característica de las interrupciones por parte del presidente.

Dichas interrupciones tuvieron que ver, sobre todo, con las promesas formuladas por Biden con relación a la reactivación económica y la generación de empleos, a lo que Trump retrucaba con bajos números en ese sentido durante el gobierno de Barack Obama, cuando el candidato demócrata fue vicepresidente.

En términos generales, un agresivo candidato republicano parece haber ganado esta instancia de debate; hasta el momento, sin embargo, las encuestas preelectorales dan algunos puntos de ventaja para el candidato demócrata.

Según el promedio del sitio web especializado RealClearPolitics, hasta este debate Biden aventajaba a Trump por 7,5 puntos porcentuales a nivel nacional, aunque se trata de una tendencia decreciente, de acuerdo a los sondeos previos.

La entrada Donald Trump y Joe Biden debatieron por última vez y quedó mejor parado el republicano se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario