Campazzo volvió a tener minutos en Denver Nuggets y cumplió con una gran actuación

0
2

El base cordobés, que parecía que se marchaba de la franquicia en el pasado mercado de pases, sumó 14 puntos en 29 minutos, en la derrota ante Boston.

Campazzo volvió a tener minutos en Denver Nuggets y cumplió con una gran actuación

Facundo Campazzo volvió a sumar una considerable cantidad de minutos en lo que fue derrota de Denver Nuggets en su visita a Boston Celtics, en el marco de la fase regular de la temporada de la NBA.

El base argentino, que estaba afuera de la rotación principal de la franquicia de Colorado y que se rumoreaba que podía salir en el pasado mercado de pases, sumó 29 minutos, en los que aportó 14 (1-3 en dobles, 3-6 en triples, 3-4 en libres), 4 rebotes, tres asistencias y un robo.

Ante la lesión que afecta a Monte Morris (ingresó en el protocolo de conmoción cerebral por un golpe en la cabeza que sufrió en un encuentro anterior), el cordobés vio acción rápido y ya ingresó en el primer cuarto. Así cerró la primera mitad con 11 unidades en el mítico TD Boston.

El máximo anotador de los Nuggets, una vez más, resultó el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un saldo de 23 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, según contempló el sitio oficial de la NBA.

En el elenco ganador, en tanto, se destacó el alero Jayson Tatum, con una planilla de 24 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Marcus Smart resultó el complemento perfecto para esa buena tarea, al conseguir un saldo de 22 unidades, 7 pases gol, 5 recuperos y 5 rebotes.

Fue derrota 102-108 para Denver Nuggets, que lleva un récord de 30-25 en la presente temporada regular de la NBA.

Déjanos tu comentario