Así robaron un reloj inteligente en un local de computación

0
2

Un hombre se llevó un reloj inteligente y el momento del asalto quedó registradas en las cámaras de seguridad del comercio.

Así robaron un reloj inteligente en un local de computación

Un delincuente robó el miércoles pasado un local de computación y tecnología ubicado en Colón y Catamarca, en el centro de Mar del Plata. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar.

Según puede observarse en el video, el hombre entró y aprovechó la distracción de los empleados para llevarse un reloj inteligente. Los propietarios del comercio compartieron las imágenes a través de las redes sociales a modo de denuncia y para alertar a otros comerciantes de la zona.

«Les compartimos un video para que estén atentos a estos ladrones que nos robaron un smartwatch y si pueden compartan para que más personas estén atentas de cómo actúan», expresaron los dueños de SOS Computación en su cuenta de Instagram.

Los delincuentes creen que el delincuente no actuó solo. Otras dos personas estarían involucradas distrayendo a los empleados mientras él cometía el robo.

Déjanos tu comentario