Apareció muerto un hombre de 73 años: estaba golpeado y con los genitales mutilados

0
1

El hecho es investigado por la policía local y aún no hay ningún detenido. Sucedió en Formosa.

Apareció muerto un hombre de 73 años: estaba golpeado y con los genitales mutiladosComisaría de Laguna Blanca a cargo de la investigación.

Este domingo por la mañana, un hombre de 73 años fue encontrado muerto en su casa. Tenía algunos golpes y le habían mutilado los genitales.

El macabro hallazgo se produjo en el barrio de Gendarmería de la localidad de Laguna Blanca, Formosa. Se dio a conocer luego de que el hermano del hombre muerto llamara al 911 tras encontrar el cuerpo semidesnudo dentro de la vivienda.

Personal policial, médicos, peritos y funcionarios del juzgado llegaron al inmueble y la Policía pudo corroborar que el cuerpo se encontraba en el baño exterior de la vivienda. Estaba desnudo de la cintura para abajo, según informó el sitio Crónicas de Clorinda.

El hombre vivía solo y tenía problemas de alcoholismo, por lo que era permanentemente asistido por familiares y vecinos.

En el lugar de los hechos trabaja personal de criminalística y también hay oficiales del departamento de drogas realizando relevamiento en el barrio.

Aún no trascendieron más detalles del incidente que conmocionó a la ciudad. El caso continúa siendo investigado y el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Clorinda.

Otro hallazgo macabro en Formosa

El pasado miércoles, el cadáver de un hombre de 58 años fue encontrado enterrado en el patio de una viviendo en la ciudad de Palo Santo, Formosa, y por el hecho fueron detenidos su pareja y los dos hijos de ella.

La mujer de 50 años había hecho la denuncia e indicó que en la madrugada del día anterior dos hombres con sus rostros cubiertos habían ingresado a su casa ubicada en la calle Moreno del barrio San Blas.

Según su testimonio, los delincuentes la amenazaron e ingresaron a la habitación donde se encontraba su pareja, a quien le dieron varias puñaladas en el estómago y se la llevaron.

Cuando realizó la denuncia, la Policía se presentó en la propiedad para realizar un rastrillaje y encontró rastros de una fogata y tierra removida. Por estos indicios, procedieron a excavar en el lugar y descubrieron el cuerpo.

El magistrado a cargo de la causa ordenó la detención de la mujer y de sus dos hijos, de 32 y 33 años, por el delito de “homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía”.

Déjanos tu comentario