Alberto Fernández se mostró cuando le daba la mamadera a Francisco

0
0

«Gracias por cada mensaje de cariño que nos brindaron hacia la familia que formamos», dijo el Presidente.

Alberto Fernández se mostró cuando le daba la mamadera a Francisco

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron hoy en sociedad a su primer hijo Francisco, que nació en la madrugada del lunes pasado, y fueron dados de alta del sanatorio.

Tras recibir el alta médica este mediodía tras tres días de internación, el Presidente y la Primera Dama brindaron una conferencia de prensa en el sanatorio Otamendi para presentar a su primer hijo Francisco Fernández Yáñez, quien nació a la 1.21 de la madrugada del pasado lunes 11, por cesárea, y con un peso de 3.510 gramos.

Tras ser externados, el Presidente posteó las primeras fotos de Francisco Fernández Yánez en su cuenta de Instagram.

«Despues de tres dias de mucha emocion y de acompanarnos en este momento unico, dejamos el Sanatorio Otamendi. Toda nuestra gratitud a los doctores Antonio Cattaneo, Hernán Jensen, Sergio Liendo y Federico Saavedra. A los medicos y medicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal de salud del sanatorio que tanto nos cuido. Gracias por cada mensaje de cariño que nos brindaron hacia la familia que formamos. Felices. La vida nos ha dado a Francisco», posteó el mandatario.

Déjanos tu comentario