Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta mejoría

0
1

El presidente Alberto Fernández envió una misiva a su par de Estados Unidos horas después de conocerse que dio positivo de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández envió este viernes una carta a su par de Estados Unidos, Donald Trump, para desearle a él y a su esposa, Melania Trump, una “pronta recuperación” luego de que contrajeran Covid-19.

“Con particular pesar he tomado noticia de que usted y su esposa, Melania, han sido afectados por el COVID-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación”, inició Alberto Fernández.

El Presidente también señaló que la pandemia no “distingue entre gobernantes y gobernados”, por lo que todo el planeta se encuentra “amenazado”.

“La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio”, sostuvo el jefe de Estado en la carta, luego de que se conociera que Trump y la primera dama norteamericana se enfermaron de coronavirus.

La entrada Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta mejoría se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario