A qué hora es hoy el clásico Boca-Independiente

0
1

El encuentro se juega en Avellaneda con arbitraje de Facundo Tello.

A qué hora es hoy el clásico Boca-Independiente

Boca Juniors visita este domingo a Independiente de Avellaneda, que busca su mejor versión bajo la conducción de Eduardo Domínguez, en un clásico válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga. El encuentro se juega a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

El equipo «Xeneize» comenzó el torneo doméstico con un empate como local ante Colón (1-1) en el que dejó expuestas ciertas fallas de funcionamiento, luego elevó su nivel y superó a Aldosivi (2-1) en Mar del Plata, y por último le ganó a Central (2-1) en Liniers, con altibajos aunque algunos destellos de lo que pretende Sebastián Battaglia.

Su rival, perdió en La Plata con Estudiantes (2-1), se recuperó en Avellaneda ante Arsenal (1-0) y luego empató en Liniers con Vélez (0-0).

Boca sumó 7 puntos, dos menos que Estudiantes de La Plata, el único equipo del torneo que ganó los tres partidos que jugó, mientras que Independiente tiene 4 unidades.

El historial entre ambos es de 195 partidos y favorece a Boca, que se impuso 73 veces contra 65 de Independiente, y hubo además 57 empates. Sin embargo, el último partido en Avellaneda favoreció a Independiente, que se impuso por 1 a 0 con un gol de cabeza anotado por Carlos Benavídez.

Probables Formaciones:

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Damián Battallini y Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Déjanos tu comentario