A casi 20 años de su estreno, se supo cuándo terminará la saga de Rápido y Furioso

0
1

Son películas que marcaron a toda una generación de fierreros.

Qué se sabe de la próxima entrega de la saga fierrera.

En 2001 una nueva historia de fierros y mucha acción llegó a la pantalla grande: Rápido y Furioso. Cuando falta poco para que se cumplan dos décadas desde su debut, se supo que la saga terminará después de Rápido y Furioso 11.

Así lo informaron diversos medios de Estados Unidos, a poco de que se conozca la noticia de que el estreno de la 9 se demoró hasta mayo del año que viene.

La buena noticia para los fanáticos: habrá una parte 10 (ya se está rodando) y la que cerrará la saga, la 11. Marcará el fin de una de las historias más rentables del cine mundial, y que será para siempre recordada como la última gran actuación de Paul Walker antes de su trágico accidente en 2013.

Vin Diesel y Paul Walker, los grandes referentes de Rápido y Furioso.

Según la prensa estadounidense, el director de las últimas dos partes de la saga será Justin Lin, el mismo de la 9 y que también se hizo cargo de las 3, 4, 5 y 6.

Rápido y Furioso es uno de los mayores éxitos comerciales del cine mundial. La octava entrega, incluso, quedó como el tercer estreno más exitoso al recaudar solo en el primer fin de semana cerca de 542 millones de dólares.

En cuanto a la demora de la novena parte, esta vez no tuvo nada que ver con el Covid-19. La productora tomó la decisión tras conocer que el 2 de abril de 2021 se estrenará la nueva de James Bond (Sin tiempo para morir), la última en la que el actor Daniel Craig interpretará al popular espía británico.

La entrada A casi 20 años de su estreno, se supo cuándo terminará la saga de Rápido y Furioso se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario